Menú

Michael Stipe: “Quiero hacer música otra vez”

20/11/2016 - Noticias
Michael Stipe: “Quiero hacer música otra vez”

En los cinco años transcurridos desde la separación de R.E.M., el cantante Michael Stipe sólo ha hecho un par de apariciones. En cambio, ha dedicado su tiempo a trabajar en su arte, incluyendo esculturas de bronce y latón.

Recientemente, se lo invitó a participar en los dos conciertos en homenaje a David Bowie en Nueva York. Stipe contó en declaraciones al New York Times que puede ser hora de intentar un regreso a la música. “No estoy listo para volver completamente al estrellato del pop, ya que tengo 56 años, pero quiero hacer música otra vez”.

Su primer proyecto nuevo es la producción del álbum “SIR”, del grupo de electroclash Fischerspooner. Más allá de eso, nada parece firme en su camino.

El periodista Sean Howe también le preguntó si ha mantenido su voz entrenada durante los últimos cinco años, tal vez haciendo karaoke:

“Dependiendo de la cantidad de cerveza que tenga, hago una versión realmente genial de ‘Justify My Love’, que por lo general involucra a todos los que estén en la sala. Así que lo reescribiré para adaptarla a la ocasión. Creo que la última vez fue en París. En realidad, ‘Quiero besarte en París’, esa es la primera línea, así que TENÉS que hacer ‘Justify My Love'”.

Etiquetas: ,