Menú

Mick Fleetwood & Friends celebran a Peter Green junto a Steven Tyler y Billy Gibbons en “Rattlesnake Shake”

26/02/2021 - Noticias, Estrenos, Videos
Mick Fleetwood & Friends celebran a Peter Green junto a Steven Tyler y Billy Gibbons en “Rattlesnake Shake”

Mick Fleetwood ha lanzado una versión en vivo de “Rattlesnake Shake” con el cantante de Aerosmith Steven Tyler y Billy Gibbons de ZZ Top.

La canción de blues-rock, lanzada originalmente en el álbum de Fleetwood Mac “Then Play On” (1969), recibe una interpretación apropiadamente estridente, con Tyler aportando voz y armónica, mientras Gibbons se hace cargo de la guitarra principal.

La actuación fue grabada durante un tributo estelar al guitarrista fundador de Fleetwood Mac, Peter Green, celebrado el 25 de febrero de 2020 en Londres. “Rattlesnake Shake” es la segunda canción lanzada del evento, luego de una versión de “The Green Manalishi (With the Two Pronged Crown)” con Gibbons y Kirk Hammett de Metallica.

Otros artistas notables que aparecieron durante el concierto incluyeron a David Gilmour de Pink Floyd, Noel Gallagher de Oasis, Pete Townshend de The Who y el exbajista de los Rolling Stones Bill Wyman.

“Mick Fleetwood & Friends Celebrate the Music of Peter Green and the Early Years of Fleetwood Mac” se lanzará como una box set disponible en varios formatos. La Edición Super Deluxe viene con un vinilo gatefold de cuatro LP, dos CD, un Blu-ray y un libro de 20 páginas. Las versiones de menor precio incluyen el registro de la actuación únicamente en vinilo o un paquete combinado de CD/Blu-ray. Todos los formatos físicos se lanzarán el 30 de abril.

Mientras tanto, la película del concierto de “Mick Fleetwood & Friends” estaba programada para llegar a los cines de los Estadps Unidos el 23 de marzo. Pero con los cines cerrados debido a la pandemia de coronavirus, la película ahora se estrenará a través de video on demand en abril.