Menú

Mick Jagger dice que el próximo álbum de los Rolling Stones “suena bastante bien”

22/07/2020 - Noticias
Mick Jagger dice que el próximo álbum de los Rolling Stones “suena bastante bien”

Mick Jagger ha dado más detalles sobre el próximo álbum de los Rolling Stones, señalando que todavía necesitan algo de tiempo para terminar el material en el que han estado trabajando.

“¡No contengan la respiración!”, dijo bromeando en declaraciones al Zoe Ball Breakfast Show cuando le preguntaron sobre las nuevas canciones. “Grabamos un montón de temas al mismo tiempo que hicimos ‘Living in a Ghost Town’… en realidad he estado terminando las voces y algunos otros instrumentos en ellos, y haciendo algunas mezclas en ellos. Así que estoy trabajando en eso”.

Agregó que la banda necesita “reunirse y hacer un par de sesiones más” antes de llegar a la línea de meta. “Realmente no nos vamos a reunir en este momento”, dijo. “Pero suena bien, lo que ya hemos hecho, para mí suena bastante bien”.

El cantante estaba promocionando el lanzamiento de “Scarlet”, una colaboración hasta ahora desconocida con el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page. La canción aparecerá en la próxima reedición de lujo de Goats Head Soup”.

“Recuerdo que entramos al final de una sesión de Zeppelin”, dijo Keith Richards sobre “Scarlet”. “Se estaban yendo, y nos reservamos el próximo turno y creo que Jimmy decidió quedarse. En realidad, no lo estábamos grabando como una pista, era básicamente para un demo, ya sabés… solo para sentir como sonaba, pero salió bien, con una formación como esa, ya sabés, mejor usalo”.

La edición de lujo de la caja, que será publicada el 4 de septiembre, presentará otras dos canciones nunca antes escuchadas, “Criss Cross” (estrenada hace unos días) y “All the Rage”, junto con siete instrumentales y mezclas alternativas.