
Miley Cyrus desnuda su alma. La superestrella de 32 años, ganadora del Grammy, lanzó su single «More to Lose» junto con un videoclip en el que aparece luciendo vestidos de alta costura y dejándose llorar por una relación que no funciona.
«Me quedo / Cuando el éxtasis está lejos / Y rezo / Para que vuelva», canta Cyrus en el estribillo de la balada. «Y lo dices / Pero desearía que no fuera cierto, oh / Sabía que algún día habría que elegir / Solo pensé que teníamos más que perder».
El video comienza con la intérprete de «Flowers» con el excéntrico atuendo de la portada de su álbum «Something Beautiful», cantando directamente a la cámara.
«More to Lose» aparecerá en el próximo álbum de la exalumna de Disney Channel, «Something Beautiful», que saldrá el 30 de mayo. La canción sigue a sus tres lanzamientos recientes: «Prelude», «Something Beautiful» y «End of the World», todos ellos incluidos en el proyecto.
Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre «Something Beautiful», la cantante ha insinuado que será un álbum conceptual destinado a «medicar una cultura enferma a través de la música», combinando influencias de la moda, el cine y las artes visuales.
Cyrus ha estado dando pistas sobre «Something Beautiful» desde fines de marzo, cambiando los encabezados de sus cuentas de redes sociales para insinuar el título del álbum y apareciendo pósteres y afiches publicitarios en la Argentina, Brasil y Países Bajos.
El álbum vendrá acompañado de una película, que Cyrus preestrenó para sus fans en un evento con Spotify en Metrograph, Nueva York, a principios de esta semana, antes de su estreno oficial el 6 de junio en el Festival de Tribeca.
Durante una sesión de preguntas y respuestas en el evento, habló sobre la conexión especial que comparte con sus fans, muchos de los cuales la han apoyado desde que participó en «Hannah Montana».
«La gente dice que crecimos juntos, y de verdad que sí», dijo Cyrus. «Y creo que lo que hace que esta película sea tan mágica y potente es que todos la hemos creado juntos, y es genial estar en una sala llena de gente que no conozco, o desconocidos, y, bueno, no ser tan raro».
«Todos somos un poco raros, pero creo que eso es lo que nos ha hecho aferrarnos a la relación que tenemos», continuó la artista. «Es genial poder entrar en una sala con gente que no conozco y decir: ‘¿Recuerdan cuando se quemó mi casa?’. Y ustedes dicen: ‘Sí’. ‘¿Recuerdan cuando murió mi pez?’ ‘Sí'».
«Es como si a la mayoría de la gente no le importaran todas estas cosas tan pequeñas. No tienen millones de personas que digan: ‘Lo siento por tu pez’, pero es genial que yo tenga millones de personas que digan: ‘¡Rayos, Pablow, ya sabes, descansa en paz!'», añadió Cyrus, haciendo referencia a la difunta mascota que inspiró su canción de 2015 «Pablow the Blowfish» de Miley Cyrus & Her Dead Petz.