Menú

Mirá el terrorífico videoclip de “Magnetizad”, el nuevo single de Garbage

05/10/2016 - Noticias, Videos
Mirá el terrorífico videoclip de “Magnetizad”, el nuevo single de Garbage

La agrupación Garbage estrenó el videoclip de “Magnetized”, el segundo single de su aclamado álbum “Strange Little Birds”.

El clip contó con la dirección del cineasta estadounidense Scott Stuckey. El video está repleto de imágenes inquietantes, con luces parpadeantes, sombreros de brujas, globos oculares, primeros planos y un estremecedor laboratorio. “Queríamos crear una oda a la magia de la ciencia y a los misterios del amor”, dijo la cantante Shirley Manson sobre la temática del clip.

El martes 13 de diciembre, Garbage se presentará en el porteño estadio Luna Park, para mostrar en vivo las canciones de “Strange Little Birds” y repasar sus éxitos.

“Strange Little Birds” rompió un silencio discográfico de cuatro años. “El principio rector era mantenerlo fresco, y confiando en el instinto tanto lírica como musicalmente”, dijo Manson. Para grabar “Strange Little Birds”, los integrantes de Garbage se preocuparon menos por el resultado. “Nos enamoramos de la inmediatez”, agregó Butch Vig.

“Para mí, este disco, curiosamente, tiene más que ver con el primer disco que con cualquiera de los discos anteriores. Estamos volviendo a ese espacio de principiantes. En parte, esto es el resultado de no tener a nadie a quien responder”, sentenció Manson.