Al enterarse de que su hijo mayor, Noah, tenía cáncer, el cantante canadiense Michael Bublé puso su carrera en pausa.
Durante tres meses tanto él como su mujer, Luisana Lopilato, estuvieron dedicados completamente a la salud de su hijo. A días de que se conociera la feliz noticia de que el pequeño había respondido bien al tratamiento y había sido operado con éxito del tumor que le habían identificado en el hígado, el cantante canadiense volvió al trabajo.
El ganador de cuatro premios Grammy lanzó el video oficial de «I Believe In You», una de las canciones de «Nobody But Me», el álbum que fue lanzado en octubre y que no pudo promocionar por la enfermedad de su hijo.
Dirigido por el bailarín, coreógrafo y músico Derek Hough, el material visual cuenta la historia de dos niños que se enamoran y logran permanecer juntos hasta la vejez.
«Ha sido un placer trabajar en este proyecto, una historia positiva sobre el amor eterno, enviar toda esa energía a Michael y a su maravillosa familia», dijo Hough en su página de Facebook sobre cómo dirigir el video.
Con imágenes emotivas que hablan del paso del tiempo y de la permanencia del amor, Bublé conmueve con una frase simple («yo creo en vos»).