Menú

Nancy Wilson comparte una canción en tributo a Taylor Hawkins, “Amigo Amiga”

26/09/2022 - Noticias, Estrenos, Videos
Nancy Wilson comparte una canción en tributo a Taylor Hawkins, “Amigo Amiga”

Nancy Wilson ha compartido una nueva canción titulada “Amigo Amiga”, dedicada al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La canción llega justo un día antes del Concierto Tributo a Hawkins que se llevará a cabo en Los Ángeles. La cantante y guitarrista de Heart tiene previsto actuar en el evento.

Según se informó, Wilson comenzó a escribir la canción la noche de la muerte de Hawkins, en marzo. “Me escuché llorar diciendo ‘muy pronto, muy pronto’, lo que se convirtió en un estribillo en la canción”, dijo Wilson a Consequence.

“Pasé bastantes noches sin dormir tratando de expresarlo todo. Era un amigo maravilloso, y siempre tuvimos apodos divertidos como ‘Amigo’ y ‘Amiga’ (en español), así como ‘Luv’ y ‘Dahling'”.

Hawkins apareció como invitado especial en el álbum debut como solista de Wilson, “You and Me” (2021). Hawkins tocó la batería en un tema titulado “Party at the Angel Ballroom”, que fue coescrito por Hawkins, Wilson y el bajista de Guns N’ Roses, Duff McKagan.

“Tuve mucha suerte de trabajar con él en su increíble estudio, y seguramente era excéntrico solo en el mejor y más histérico modo”, tuiteó Wilson en el momento de la muerte de Hawkins.

“Es una pérdida muy dolorosa, pero también se siente como si Taylor hubiera galvanizado y revitalizado el rock ‘n’ roll con tantos de sus amigos músicos y fanáticos juntándose”, dijo Wilson a Consequence. “Es un nuevo renacimiento que Taylor, y la familia de los Foo nos han regalado a todos nosotros”.