La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix se encuentra negociando para obtener los derechos de la película sobre la banda californiana Mötley Crüe, según informó The Hollywood Reporter.
El proyecto -que previamente pasó por las manos de los estudios Paramount Pictures y Focus Features-, tendrá a Jeff Tremaine, director de la saga «Jackass», como encargado de ponerse detrás de las cámaras con un guion firmado por Rich Wilkes y Tom Kapinos, y tendrá a Julie Yorn, Erik Olsen y Allen Kovac como productores.
La historia estará basada en la autobiografía «The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band», escrita por el autor Neil Strauss y los propios miembros del grupo separado en 2015: Tommy Lee, Vince Neil, Mick Mars y Nikki Sixx.
El libro relata la ascensión de la icónica banda de la década del 80 dentro de la escena del rock y el metal, todo ello mientras sus componentes hacían frente a situaciones descontroladas de sexo y drogas por medio, que en muchas ocasiones acababan en tremendas peleas y enfrentamientos con las autoridades.