Menú

Nickelback estrenó “Feed The Machine”, el primer single de su próximo disco

02/02/2017 - Noticias, Estrenos
Nickelback estrenó “Feed The Machine”, el primer single de su próximo disco

La banda canadiense Nickelback se encuentra actualmente en el estudio dando los toques finales a su noveno álbum, “Feed The Machine”, que saldrá a la venta el viernes 9 de junio.

Con canciones compuestas por Nickelback y coproducido con Chris Baseford (Slash, Shinedown), el primer single homónimo es un himno de rock desafiante que cuenta con riffs de guitarra llenos de energía y bases rítmicas de fusión.

En declaraciones a The Pulse Of Radio, el cantante Chad Kroeger adelantó el año pasado que hacer que cada disco sea diferente es lo que mantiene las cosas interesantes. “Cuando llegamos al estudio para asumir la difícil tarea de hacer un disco de Nickelback, todos tenemos gustos tan diversos en la música que es lo que nos mantiene felices”, explicó.

“Nosotros no queremos subir al escenario y tocar el mismo tipo de música durante dos horas. Nos gusta asegurarnos que todo el mundo en la banda esté feliz y eso parece mantener felices a los fans”, agregó.

#FEB1 #NB2017

A photo posted by Nickelback (@nickelback) on

El nuevo álbum será presentado en una gira que comenzará el 23 de junio en Noblesville, Indiana, con 44 fechas en Norteamérica incluyendo paradas en Detroit, Los Ángeles, Chicago, Toronto y Vancouver, entre otras ciudades.

En junio de 2015, Nickelback canceló la mayoría de sus conciertos promocionales de su octavo álbum, “No Fixed Address”, para que Kroeger pudiera recuperarse de una cirugía para extirpar un quiste en sus cuerdas vocales.

Después de la cancelación de la gira, Nickelback presentó un reclamo al seguro de 13 millones de dólares con la firma londinense Lloyd. Pero Lloyd demandó cancelar el seguro del cantante, alegando que Kroeger ya tenía esa afección en la garganta y no la había revelado al momento de firmar la póliza.

En enero de 2016, Nickelback contrademandó a Lloyd, alegando que la empresa está haciendo falsas acusaciones sobre la banda de modo que no tener que pagar el seguro.