Menú

Nikki Sixx abandona Twitter y Facebook para “volver a lo que es real”

11/12/2016 - Noticias
Nikki Sixx abandona Twitter y Facebook para “volver a lo que es real”

Nikki Sixx, el ex bajista de Mötley Crüe, celebró su 58º cumpleaños este domingo (11 de diciembre) diciendo adiós a dos de las redes sociales más populares, eliminando su página de Twitter y anunciando su salida de Facebook.

“Quiero volver a lo que es real”, dice en su post de despedida. “Escribir música, letras, libros, fotografía, etc., etc… Si quieren seguirme, publico fotos en Instagram… de lo contrario los veré en vivo la próxima vez que salga de gira… mucho amor”.

Sixx fue uno de los artistas más prolíficos, ingeniosos, francos y accesibles en las redes sociales, con casi un millón y medio de seguidores en Facebook y más de 744.000 en Twitter, donde publicó casi 21.000 tuits.

Mientras tanto, la página de Instagram de SIxx, cuyo nombre de usuario es nikkisixxpixx, cuenta con casi 4.000 fotos que demuestran sus habilidades de fotografía. (“Soy un adicto en recuperación, las cámaras son mi nueva droga”, explicó en su página de Tumblr).

Ha pasado casi un año desde que Mötley Crüe terminó su carrera con un concierto de Nochevieja en su ciudad natal de Los Ángeles. Sixx ha estado muy activo desde entonces con su nueva banda, Sixx: A.M., con la que recorrió todo el mundo y lanzó en 2016 dos álbumes: “Prayers for the Damned” y “Prayers for the Blessed”.