Menú

Nikki Sixx dice que no hay “ninguna posibilidad” de otro álbum de Mötley Crüe

28/11/2016 - Noticias
Nikki Sixx dice que no hay “ninguna posibilidad” de otro álbum de Mötley Crüe

Nikki Sixx ha dicho que no hay ninguna posibilidad de otro álbum de Mötley Crüe, después de afirmar que creativamente la banda “llegó arrastrándose”.

El cuarteto californiano anunció su separación en 2014, cuando el cantante Vince Neil, el bajista Nikki Sixx, el guitarrista Mick Mars y el baterista Tommy Lee firmaron un acuerdo de “cesación de gira” para asegurarse que ninguno de los miembros de la banda intentara revivir el nombre del grupo para futuros shows.

Mötley Crüe completó su última gira el año pasado. Sin embargo, el cantante Vince Neil había insinuado en ese momento la posibilidad de nuevo material, diciendo a The Oakland Press; “Nunca dijimos que estábamos separados; Sólo dijimos que ya no saldríamos de gira. Vamos a hacer más música juntos para diferentes proyectos y cosas así. Pero ahora mismo estamos realmente enfocados en hacer estos shows este año y terminar con todo”.

Sixx ha derribado cualquier posibilidad de que la banda grabe material nuevo, diciendo a TeamRock que la agrupación “ya no puede escribir música” y que “es hora de poner un punto final”.

Consultado sobre si él y sus compañeros de banda quedaron en buenos términos, Sixx dijo: “Todavía estoy cerca de Vince”, pero subrayó que no habrá “ninguna gira, nada, ninguna posibilidad de otro disco”.

Y continuó; “Quiero dejarlo intacto. No veo ninguna razón. No podríamos ser creativos como banda, así que ¿cómo demonios podemos continuar? Pero me alegro de la forma en que terminó… lo hicimos todo, hicimos lo que dijimos que íbamos a hacer, y ahora estoy emocionado por el futuro”.

Mientras tanto, Vince Neil habría sido “desinvitado” a presentarse en la asunción de Donald Trump.

Se anunció previamente que el vocalista cantaría en el evento, el 20 de enero, pero desde entonces se ha dicho que ya no actuará.

En un clip difundido por TMZ, Neil dice que le habían pedido que se presentara en el evento hace meses, independientemente de quién ganara las elecciones, y más tarde se le dijo que ya no cantaría.

“Supongo que hay más política en las bandas que tocarán de lo que realmente pensé que habría”, dice Neil en el video. Y termina diciendo: “No sé quiénes estarán actuando en la fiesta de Trump, pero Dios los bendiga”. No está confirmado quiénes se presentarán en la asunción.