Menú

NOFX anuncia su posible último álbum y comparte el single “Darby Crashing Your Party”

29/09/2022 - Noticias, Estrenos, Videos
NOFX anuncia su posible último álbum y comparte el single “Darby Crashing Your Party”

NOFX ha anunciado su nuevo disco “Double Album”, una continuación del “Single Album” de febrero, que será lanzado el 2 de diciembre.

Habiendo anunciado a principios de este mes que tienen la intención de separarse en 2023, es probable que el álbum sea el último lanzamiento de la banda.

El anuncio viene junto con un nuevo single titulado “Darby Crashing Your Party”, un homenaje al fallecido cantante de Germs, Darby Crash.

En un comunicado de prensa, el cantante de NOFX, Fat Mike, describió el álbum como “quizás nuestro lanzamiento más divertido”.

“Hay que reírse de todo porque el mundo se acaba de desmoronar y hay que tener buena actitud para no tomarse las cosas en serio”, dijo.

“Así es como siempre lo he hecho. Hago reír a la gente todos los días. Por lo general, lo hago de una manera autocrítica, así es como voy por la vida: me divierto tanto como puedo. Eso es la vida: tratar de encontrar toda la felicidad que puedas. Y repartiendo felicidad. Que es lo que siento que se supone que es mi trabajo en la vida: difundir alegría”.

En respuesta a un comentario en una de sus publicaciones recientes de Instagram, Fat Mike escribió: “El próximo año será el último año (de NOFX). Pronto estaremos anunciando nuestros shows finales. Ha sido una carrera increíble…”.

La revelación se produjo después de que un seguidor le preguntara a Mike, cuyo nombre real es Michael Burkett, por qué el grupo “apenas viene a Canadá” para tocar en vivo. Después de que los fans se enteraron de la noticia, otro usuario preguntó si NOFX actuaría en Los Ángeles antes de separarse.

Fat Mike respondió: “Los Ángeles será el último lugar donde toquemos. Es donde empezamos, es donde terminaremos”.