Después de agotar localidades en el Teatro Vorterix y de hacer bailar a todos en Tecnópolis y el Personal Fest, Octafonic cerrará el año el 12 de noviembre con una presentación en el local porteño Niceto (Niceto Vega 5510), antes de encarar su gira de verano.
Su nuevo álbum «Mini Buda» debutó en julio de este año en el número uno en iTunes, con siete temas entre los más viralizados en Spotify, y con una excelente recepción por parte de los medios y el público, trascendiendo las fronteras del rock. Además, el álbum ya llegó a países como Chile, Uruguay y Mexico.
«Mini Buda» fue producido por la banda, mezclado por Hector Castillo (Björk, Roger Waters, Gustavo Cerati, Lou Reed, entre otros)) y masterizado en los Estados Unidos por Dave McNair (Bob Dylan, David Bowie, Prince, Miles Davies). El arte, diseño e ilustraciones a cargo de Costhanzo
La electrónica, la pista de baile, el pop, el rock, el funk, la música industrial, todos los géneros armonizan increíblemente y hacen de esta banda un auténtico desafío para los amantes de las etiquetas y clasificaciones.
La banda esta formada por Nico Sorin en voz y teclados, Cirilo Fernández en bajo, Hernán Rupolo en guitarra eléctrica, Leo Costa en teclados, Francisco Huici, Leo Paganini y Juan Manuel Alfaro con los saxos y Mariano Bonadio y Ezequiel «Chino» Piazza en percusión.
Las entradas están a la venta en la boletería de Niceto Club y por sistema Ticketek.