Un oficial del ejército de los Estados Unidos habría prohibido a sus subordinados escuchar a Nickelback y otros «horribles grupo de rock».
Slipknot, Korn, Smash Mouth y Creed también fueron incluidos en la prohibición, que se aplica «a todos los momentos, no sólo a las horas de trabajo».
An officer actually issued a memo banning Nickleback's music in the command post. pic.twitter.com/4nAQVwRli2
— Geoffrey Ingersoll (@GPIngersoll) 17 de febrero de 2017
Esta prohibición del ejército estadounidense es un nuevo cachetazo para la banda de Chad Kroeger, cuya música fue utilizada por la policía canadiense para disuadir a potenciales conductores ebrios en noviembre. Más tarde, la policía se vio obligada a disculparse por «amenazar» con usar la música de la banda como una forma de castigo.
Al mes siguiente, Avril Lavigne criticó nuevamente a Facebook y a su fundador Mark Zuckerberg por «intimidar» a Nickelback en un video promocional.
Royal Blood también apuntó a la banda el año pasado, tuiteando «Donald Trump + Hilary Clinton = Nickelback». Nickelback respondió, escribiendo: «Las bromas sobre Nickelback son como Royal Blood, eran mucho más frescas hace un par de años. No beban y tuiteen, amigos. Cuídense. XO’
Más recientemente, Arnold Schwarzenegger también se burló de los creadores de «How You Remind Me».
La banda lanzará en junio su noveno álbum de estudio, «Feed The Machine».