La cantante estadounidense Olivia Rodrigo se encuentra de vuelta en el estudio trabajando en su segundo disco de estudio.
Después del vertiginoso éxito de «Sour», su álbum debut que batió récords, se dice que la superestrella pop de 19 años se reunió con el productor Dan Nigro, quien estuvo detrás de 10 de las 11 canciones del álbum.
Una fuente le dijo al periódico The Sun: «El debut de Olivia fue uno de los más grandes en años. Realmente hizo algo especial cuando estaba en el estudio con Dan. Quiere que el próximo disco evolucione su sonido para que no sea exactamente el mismo».
«Pero siente que con Dan forman un dream team cuando entran al estudio, por lo que espera que puedan hacer más magia juntos».
«Olivia tuvo algunas semanas de descanso después de terminar la gira, pero está ansiosa por avanzar en el segundo álbum».
«Los últimos 18 meses han sido un completo torbellino y aunque no hay apuro por sacar nueva música, no quiere dejar pasar demasiado tiempo».
La cantante estadounidense insistió recientemente en que su éxito no le hará perder la cabeza. «Definitivamente creo que es un gran impulso de confianza ver a tantas personas resonar con lo que tengo que decir. Estoy muy agradecido por eso», manifestó.
«Siempre soy un poco dura conmigo mismo. Siempre me esfuerzo por ser mejor. Y creo que nunca cambiaré sin importar la cantidad de éxito que tengan mis canciones».
Rodrigo admitió que el último año ha sido «loco» y, aunque todo a su alrededor ha cambiado, sigue siendo la misma persona y sus amigos siempre la mantendrán con los pies en la tierra.
«Es una locura, pero tengo amigos increíbles que son muy honestos conmigo y me mantienen en tierra. Mi vida ha cambiado drásticamente, pero al final del día, soy como la misma persona haciendo las mismas cosas en mi vida cotidiana», expresó.