Menú

Olivia Rodrigo inicia una nueva etapa en su carrera con «drop dead»

17/04/2026 - Noticias, Estrenos, Videos
Olivia Rodrigo inicia una nueva etapa en su carrera con «drop dead»

La nueva etapa de Olivia Rodrigo comienza oficialmente con su nueva canción, «drop dead», el primer single de su próximo tercer álbum, «you seem pretty sad for a girl so in love». La canción llega acompañada por un videoclip filmado en el Palacio de Versalles y dirigido por Petra Collins.

Rodriguez probablemente interprete «drop dead»» el 2 de mayo, cuando cumpla con su doble función como presentadora e invitada musical del mítico programa de la TV estadounidense «Saturday Night Live».

La estrella del pop describió anteriormente «you seem pretty sad…», sucesor de «GUTS» (2023), como un «reto creativo» porque lo escribió durante su relación con el actor británico Louis Partridge.

«Me di cuenta de que todas mis canciones de amor románticas favoritas eran hermosas porque tenían un toque de miedo o anhelo», explicó Rodrigo, añadiendo que se inspiró en la obsesión y la ansiedad de su propio romance.

«you seem pretty sad for a girl so in love» se lanzará el 12 de junio a través de Geffen Records.

En noticias del mundo del espectáculo, se dice que Rodrigo fue vista a principios de esta semana en una cita con Cameron Winter, de la serie «Geese».