Ozzy Osbourne ha lanzado «Nothing Feels Right», el tercer single de su próximo álbum, «Patient Number 9». La canción presenta al guitarrista Zakk Wylde, habitual colaborador de Ozzy.
«Patient Number 9», cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre, incluye apariciones especiales de Robert Trujillo de Metallica, Duff McKagan de Guns N’ Roses y Mike McCready de Pearl Jam, entre otros.
«Es bastante alucinante», dijo Wylde en una entrevista con Consequence el año pasado. «Si me hubieras dicho cuando tenía 14 años y estaba practicando en mi habitación que iba a estar en un álbum con Ozzy, Tony Iommi, Eric Clapton y Jeff Beck, todos mis héroes, te hubiese dicho ‘olvidate'».
Un día antes del lanzamiento del álbum, Osbourne actuará en el espectáculo del entretiempo de Los Angeles Rams. El partido no solo marca el primero de la temporada 2022 de la NFL, sino también la primera vez que Osbourne actúa para un público a gran escala en casi cuatro años.
Osbourne también confirmó recientemente que con su esposa Sharon decidieron regresar al Reino Unido, citando los crecientes niveles de violencia con armas de fuego en los Estados Unidos. «Dios sabe cuántas personas han recibido disparos en tiroteos escolares. Y hubo un tiroteo masivo en Las Vegas en ese concierto… Es una locura», dijo.
La ausencia del legendario cantante de las presentaciones en vivo se debe en gran parte a una serie de problemas de salud que ha enfrentado en los últimos años, incluido un diagnóstico de la enfermedad de Parkinson en 2020 y múltiples cirugías de cuello. Pero Osbourne dijo que su decisión de regresar a Inglaterra no tiene nada que ver con sus obstáculos médicos. «Soy inglés. Quiero volver», dijo. «Es hora de que vuelva a casa».