Ozzy Osbourne está «bien y en camino a la recuperación» después de una importante cirugía, según reveló su esposa y mánager, Sharon Osbourne.
Si bien Sharon no ofreció más detalles sobre la cirugía, el cantante le dijo a Classic Rock en mayo que estaba «esperando más cirugías en mi cuello. … No puedo caminar bien estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a las giras».
Según los informes, sus problemas se derivan de un accidente de cuatriciclo casi fatal en 2003 en su propiedad de Londres, que condujo a una cirugía de emergencia. En 2019, una caída en su casa desprendió barras de metal de su cuerpo, lo que provocó el aplazamiento de la gira.
Sharon recientemente detalló la última cirugía de su esposo en el programa británico The Talk, diciendo: «Él tiene una operación muy importante (el 13 de junio), y tengo que estar ahí. Realmente va a determinar el resto de su vida».
Antes de la cirugía, Ozzy publicó su canción de 2010 «I Love You All» en las redes sociales, aparentemente un saludo a sus fans. Muchos de los colaboradores del cantante le desearon lo mejor en Twitter: el guitarrista Gus G. envió «mucho amor y vibraciones positivas» y el guitarrista Zakk Wylde ofreció «oraciones de amor y fortaleza al jefe».
Sharon anunció el resultado exitoso de Ozzy, tuiteando: «¡A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo que condujo a la cirugía de Ozzy! ¡Ozzy está bien y en camino a la recuperación! Tu amor significa todo para él».
El excantante de Black Sabbath ha enfrentado numerosos problemas de salud en los últimos años: a principios de 2020, reveló una batalla contra la enfermedad de Parkinson y recientemente contrajo COVID-19.
Mientras tanto, Ozzy confirmó en abril que completó un nuevo álbum, aunque aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento. El proyecto incluye participaciones de Tony Iommi, Eric Clapton y Jeff Beck.