Ozzy Osbourne no había oído hablar de Taylor Hawkins antes de que tocara la batería en su último álbum.
El creador de «Crazy Train» ha lanzado hoy su nuevo álbum solista, «Patient Number 9», y el fallecido baterista de Foo Fighters, quien murió en marzo a los 50 años, aparece póstumamente en algunas de las canciones del disco.
Aunque la leyenda de Black Sabbath nunca había oído hablar de Hawkins, quedó impresionado por sus habilidades con la batería.
Hablando en el episodio especial de SiriusXM titulado «Ozzy’s Boneyard» para celebrar el lanzamiento del 13º disco solista de Ozzy, el rockero dijo de Hawkins: «Era un tipo realmente agradable, ambos (Osbourne y el productor Andrew Watt) no podíamos creerlo». «Era un gran baterista, un baterista fenomenal», agregó.
En otra entrevista con Kerrang!, Osbourne dijo: «Para ser completamente honesto, nunca había oído hablar de él antes de que tocara en mi álbum. Pero debe ser bueno para tocar con los Foo Fighters de Dave Grohl. Cuando lo conocí, y por lo que vi de él, era un hombre realmente agradable, uno cuya alma seguramente perdurará. Me imagino que todos en esa banda estarían tremendamente devastados cuando el pobre tipo falleció».
Mientras tanto, el cantante de 73 años regresó a los escenarios estadounidenses por primera vez en cuatro años el pasado jueves (8 de septiembre).
Ozzy se alejó un tiempo del centro de atención mientras lidiaba con su diagnóstico de la enfermedad de Parkinson y problemas en la columna, pero regresó actuando en el espectáculo del entretiempo de Los Angeles Rams en el SoFi Stadium en Inglewood, California, para comenzar. la nueva temporada de la NFL.
Interpretó la canción que da título a su nuevo álbum y «Crazy Train».
Esta fue la primera actuación de Ozzy en los Estados Unidos desde que apareció en la ceremonia de los American Music Awards en noviembre de 2019, cuando se unió a Post Malone y Travis Scott para interpretar su tema «Take What You Want».
El excantante de Black Sabbath, que se había presentado recientemente en los Juegos de la Mancomunidad en el Reino Unido, ha insistido que planea salir de gira una vez más.
Dijo: «Te digo que haré lo mejor que pueda para otra gira. No has visto el final de Ozzy Osbourne, te lo prometo. Si tengo que subir y morir en el primera canción, igual volveré al día siguiente».
Ozzy tiene síntomas relativamente leves de la enfermedad de Parkinson, pero todavía tiene dificultades para caminar. El emblemático músico comparó su experiencia de la enfermedad con «caminar con botas de plomo». Dijo: «Creés que estás levantando los pies, pero tu pie no se mueve. Siento que estoy caminando con botas de plomo».