Ozzy Osbourne se someterá la próxima semana a una «operación muy importante» que «determinará el resto de su vida».
La noticia fue revelada por la esposa del excantante de Black Sabbath, Sharon.
Hablando en su talk show del Reino Unido «The Talk», Sharon les dijo a sus compañeros panelistas que volaría a Los Ángeles este fin de semana para estar con su esposo para la operación.
«(Ozzy) tiene una operación muy importante el lunes y tengo que estar allí», dijo. «Realmente va a determinar el resto de su vida».
El mes pasado, Ozzy reveló que está esperando someterse a una cirugía de cuello porque no puede «caminar correctamente en estos días».
Hablando con Classic Rock, Ozzy reveló que todavía está lidiando con algunas lesiones sufridas en un accidente de cuatriciclo que tuvo en 2003.
«Solo estoy esperando una cirugía más en mi cuello», dijo. «No puedo caminar bien estos días. Tengo fisioterapia todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero no tanto como quiero estar para volver a las giras».
Cuando se le preguntó si a menudo piensa en la mortalidad, Ozzy dijo: «A los malditos 73 años, lo he hecho bastante bien. No planeo ir a ningún lado, pero mi momento va a llegar».
Aún no está claro si esta cirugía de la que habló Sharon es la misma cirugía de cuello que mencionó Ozzy.
Osbourne se ha recuperado de accidentes y varios episodios de enfermedad en los últimos años y, en enero de 2020, confirmó un diagnóstico «desafiante» de la enfermedad de Parkinson.
En abril, Sharon compartió que volaría del Reino Unido a los Estados Unidos después de descubrir que el cantante había dado positivo por coronavirus.
«Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento», dijo Sharon en una emotiva entrevista con Talk TV. «Llevamos dos años sin que él se contagie de COVID, y es solo la suerte de Ozzy que lo contraiga ahora».
El hijo de Ozzy, Jack, luego actualizó a los fans sobre la condición de su padre, y reveló que «él está bien».
«Hablé con él poco antes de entrar», dijo Jack en The News Desk de Tom Newton Dunn. «Él solo dice hola. Guardaré el lenguaje colorido, pero él dice que apesta».