Menú

Para Roger Daltrey, la gira de AC/DC sin Brian Johnson es un “karaoke”

22/04/2016 - Noticias
Para Roger Daltrey, la gira de AC/DC sin Brian Johnson es un “karaoke”

Roger Daltrey, cantante de The Who, se cuenta entre aquellos que no quieren que AC/DC siga adelante sin su viejo amigo Brian Johnson.

“Quiero decir, realmente me siento mal por Brian”, dijo Daltrey en declaraciones a Postmedia Network. “Debe ser doloroso para él después de todo los años de servicio que le ha dado a esa banda”.

AC/DC anunció a principios de marzo que Johnson debía alejarse del grupo, ante el riesgo de sufrir una pérdida total de la audición. “Creo que el anuncio de su partida fue mezquino, por decir lo menos. Me siento mal por él. Debe haber dolido mucho”.

La banda confirmó luego que Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, ocuparía el lugar de Johnson en una serie de fechas pendientes de la gira “Rock or Bust”. Johnson ya ha dicho que tiene decidido no retirarse de la música, sólo de las actuaciones en vivo.

En la entrevista, Daltrey dijo: “He hablado con Brian. Él tiene un montón de otras cosas que quiere hacer en su vida”, aseguró. “Creo que AC/DC sin Brian perderá mucho más que Brian sin AC/DC. Pero… ¿qué se puede esperar de los australianos?… Y Brian es un tipo encantador. Lo conozco desde hace 40 y pico de años”.

Axl Rose comenzará con las fechas de AC/DC el 7 de mayo en Lisboa, Portugal. Pero no esperemos ver a Roger Daltrey en ninguno de esos shows. “Es decir, ¿ir a ver karaoke con Axl Rose?”, dijo Daltrey, riendo. “¡Por favor!”.