KISS ha regresado a los escenarios después de cancelar tres shows en el tramo final de su gira de despedida «End of the Road», mientras Paul Stanley luchaba contra un caso grave de gripe.
La banda volvió a la acción el sábado por la noche (25 de noviembre) en Gainbridge Fieldhouse en Indianápolis. Durante la prueba de sonido previa al concierto y la sesión de preguntas y respuestas, Stanley puso en perspectiva la gravedad de su reciente pelea con el virus.
«He hecho shows con costillas rotas, he hecho shows con fiebre de 39 [grados]», dijo Stanley. En cuanto a su reciente gripe, añadió: «Me preguntaba si ya me había llegado la hora».
Afortunadamente, Stanley parece estar mejorando («Estoy aquí y es increíble») y lo suficientemente bien como para que KISS continúe con las fechas previas a sus shows finales el viernes y sábado (1 y 2 de diciembre) en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
Debido a la proximidad temporal con los últimos conciertos, no se espera que las tres fechas canceladas: Ottawa (21 de noviembre), Toronto (22 de noviembre) y Knoxville, Tennessee (24 de noviembre), sean reprogramadas.
Stanley publicó el miércoles pasado en X: «Toronto y Ottawa… He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de dos horas y media que planeamos, pero esta gripe lo hizo imposible. Yo, junto con Gene, Tommy y Eric no podríamos estar más decepcionados y envíamos nuestras más sinceras disculpas».
A KISS solo le quedan cuatro shows en su gira de despedida, incluidos los dos últimos shows en el Madison Square Garden.