Placebo ha lanzado otro adelanto de su próximo álbum de estudio «Never Let Me Go», al compartir el single «Try Better Next Time».
En la canción plagada de guitarras, Brian Molko canta sobre el fin del mundo tal como lo conocemos y del potencial de lo que podría venir después.
«No es el fin del mundo, solo el fin de la humanidad, una diferencia que en nuestra exagerada arrogancia somos incapaces de detectar”, comentó Molko. “La madre naturaleza se ha cansado de nosotros. Hagámoslo mejor la próxima vez».
La nueva canción aparecerá en el octavo álbum de estudio de la banda británica, «Never Let Me Go», cuyo lanzamiento está programado para el 25 de marzo.
«Never Let Me Go» se convertirá en el primer disco de Placebo en casi una década, desde que en 2013 la banda publicó «Loud Like Love». Placebo ya ha compartido dos singles de «Never Let Me Go»: «Beautiful James» y «Surround By Spies».
Molko declaró en una entrevista con The Guardian que el próximo álbum trata temas como el cambio climático, la desigualdad extrema y una sociedad bajo vigilancia constante, aunque dijo que no tiene todas las respuestas y que «quería expresar algo visceral, algo muy humano”.
En la misma entrevista, Molko reveló que «Never Let Me Go» había nacido mientras la banda estaba de gira celebrando el 20º aniversario de su álbum debut homónimo de 1996.