Tras la muerte de Prince, había planes para convertir su residencia Paisley Park, en Chanhassen, Minnesota, en un museo. Sin embargo, TMZ informa que la mansión de 6.000 metros cuadrados -que incluye un estudio de grabación, sala de conciertos, y la bóveda de un banco llena de material inédito- podría salir a la venta.
Los ejecutores del patrimonio de Prince están pidiendo a un tribunal de Minnesota permiso para vender varias de las propiedades de Prince, incluyendo Paisley Park. Los ejecutores ya han contratado a un agente de bienes raíces y la intención es incluirla en esa lista por 7 millones de dólares.
TMZ agrega que varios de los miembros de la familia de Prince están en contra de estos planes y «harán todo lo posible para bloquear a los administradores».
El patrimonio de Prince asciende a unos 300 millones de dólares. El músico no dejó testamento ni heredero directo. Y por eso, su familia, su hermana Tyka Nelson y otros cinco hermanastros, reclaman ese derecho.
Praisy Park, que fue utilizado principalmente para conciertos y fiestas privadas, en los que solía aparecer el cantante, contiene todo tipo de artículos relacionados con su vida y obra.
El mes pasado se anunció que Prince también era dueño de la casa de «Purple Rain». No está claro si esa propiedad también será puesta a la venta.