El rodaje de la biopic de Bob Dylan se encuentra en una pausa que por el momento no tiene fin, debido a que las escenas hoy son difíciles de rodar por las medidas de restricción impuestas por la pandemia de coronavirus, dijo un miembro de la producción.
Según el director de fotografía Phedon Papamichael, en declaraciones al medio estadounidense Collider, al tener locaciones en lugares pequeños con extras caracterizados como en los 60 y 70, los protocolos actuales no permiten ese tipo de escenas.
«No creo que esté muerto, pero es complicado hacerlo en la era del coronavirus porque todo ocurre en clubes pequeños con muchos extras vestidos de época, así que tienes mucha peluquería y maquillaje», dijo Papamichael, quien recientemente había trabajado en «The Trial of the Chicago 7» y «Ford Vs Ferrari», ambas ambientadas en la década del 60.
La película iba a ser filmada por James Mangold y protagonizada por Timotheé Chalamet.
Si bien todavía no tenía título confirmado, la cinta era mencionada bajo el nombre de «Going Electric», debido a que está basada en el libro de Elijah Ward «Dylan Goes Electric!».