Menú

Preparan un box set de vinilos de George Harrison y una biografía ampliada

17/01/2017 - Noticias
Preparan un box set de vinilos de George Harrison y una biografía ampliada

El histórico catálogo de George Harrison estará disponible nuevamente en vinilo, junto con una edición ampliada de su biografía, para celebrar el que hubiese sido el cumpleaños 74 del ex Beatle.

Está previsto que la colección de vinilos llegue al mercado el 24 de febrero, el mismo día en que Genesis Publications lanzará una versión ampliada del libro de Harrison “I Me Mine”, editado originalmente en 1980.

En el box set, que ya se puede encargar online, los fans encontrarán fieles reproducciones de sus discos de estudio como solista, así como del concierto “Live In Japan” de 1992. Todos los discos han sido remasterizados de las cintas originales, prensados en vinilo de 180 gramos y alojados en un estuche de tapa dura.

Cada uno de los títulos de la colección podrán adquirirse de manera individual, aunque su LP triple ” All Things Must Pass” (1970) sólo estará disponible por un tiempo limitado.

El box set también incluirá un par de singles de 12 pulgadas del formato picture disc, uno para “When We Was Fab” y otro para ““Got My Mind Set on You”, ambos de su exitoso álbum de 1987 “Cloud Nine”.

“I Me Mine”, por su parte, retoma ahora la carrera solista de Harrison cuando terminó la edición original de 1980. El libro cuenta con 630 páginas, incluyendo “letras de más de 50 canciones no incluidas anteriormente, así como nuevas fotografías, muchas de ellas inéditas hasta ahora”.

Por último, los verdaderamente devotos fans serán capaces de invertir su dinero en una bandeja especial de George Harrison, en una edición limitada de 2.500 unidades.

Estos son los álbumes de “George Harrison, The Vinyl Collection”: