Menú

Quiet Riot publicará en abril su álbum “Road Rage”

14/02/2017 - Noticias
Quiet Riot publicará en abril su álbum “Road Rage”

El 21 de abril, la banda californiana Quiet Riot lanzará su 13º álbum de estudio, “Road Rage”.

El sucesor de “Quiet Riot 10” (2014) será publicado por Frontiers Music, y contará con el nuevo cantante Seann Nicols junto con el baterista fundador Frankie Banali, el veterano bajista Chuck Wright (que ha estado entrando y saliendo de Quiet Riot desde 1982) y el guitarrista Alex Grossi (que lleva trabajando con el grupo desde 2004).

“Estoy muy emocionado por el lanzamiento de ‘Road Rage’ en Frontiers Music; es el primer disco oficial de Quiet Riot en once años. Contiene todas canciones originales. Nos mantuvimos fieles a la gran tradición y l sonido de Quiet Riot, mientras que al mismo tiempo nos movíamos musicalmente hacia adelante”, indicó el fundador Frankie Banali.

El vocalista Jizzy Pearl (Love/Hate, L.A. Guns, Adler’s Appetite, Ratt) abandonó Quiet Riot a fines de 2016 para dedicarse por completo a su carrera solista.

La banda también anunció una serie de fechas por los EE.UU., comenzando el 17 de febrero en Amarillo, Texas, y culminando el 29 de octubre en Pekin, Illinois.

Quiet Riot se convirtió en la primera banda de heavy metal en alcanzar la cima del Billboard 200, gracias a su monstruoso disco de 1983 “Metal Health”.

Estas son las canciones de “Road Rage”:

  1. Nothing but Trouble
  2. Let It Go
  3. Snake Charmer
  4. Hey Lil’ Sister
  5. I Don’t Need You Anymore
  6. Sledge Hammer
  7. Never You Mind
  8. Empty Rooms
  9. Dirty Money
  10. The Seeker
  11. Road Rage