Radiohead, Kendrick Lamar y Beyoncé serán las principales atracciones del festival de música de Coachella, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos de abril, del 14 al 16 y del 21 y al 23, en la ciudad californiana de Indio.
La organización del evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en los Estados Unidos, reveló hoy martes 3 de enero el cartel en el que también figuran otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order y The Avalanches.
Las entradas para esta nueva edición del festival saldrán a la venta este miércoles a las 11 de la mañana hora local. El precio del abono para acceder al recinto los tres días de cada fin de semana costará 399 dólares más gastos adicionales.
En la última edición del festival, celebrado en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N’ Roses, con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash juntos de nuevo en su formación, tras más de 20 años separados.