Menú

Rami Malek personificará a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”

05/11/2016 - Noticias
Rami Malek personificará a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”

El actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, conocido por su participación en la serie “Mr. Robot”, personificará a Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody”, que los estudios Fox preparan sobre la vida del icónico cantante de Queen.

Según el sitio web Deadline, el actor de “Mr. Robot” ha sido finalmente el elegido por 20th Century Fox y New Regency, que producirán la cinta junto Graham King y su compañía GK Films. El mismo medio confirma que Bryan Singer está en conversaciones para convertirse en el director de la película.

De hecho, el propio Singer ha publicado en su cuenta de Instagram la noticia de la contratación de Malek, que llega tras varios meses especulando sobre la posible opción de que Sacha Baron Cohen firmara para la película que tenía pensada Sony. El proyecto, finalmente, estará a cargo de Fox, mientras que Graham King seguirá como productor.

#bohemianrhapsody #queen #freddiemercury #brianmay #rogertaylor #johndeacon #grahamking #fox #newregency Looking forward to @ramimalek @whoismrrobot playing #Freddie photo @therealmickrock

A photo posted by Bryan Singer (@bryanjaysinger) on

La elección de Malek llega en su mejor momento. El actor acaba de ganar un premio Emmy a la mejor interpretación masculina por “Mr. Robot” y se encuentra rodando la remake de la mítica película de 1973 “Papillon”, con la que compartirá cartel con Charlie Hunnam. Otros trabajos destacados de Malek son “Las vidas de Grace”, “En un lugar sin ley” y “The Master”.

Bryan Singer ha estado ocupado estos años dirigiendo las últimas películas de la saga “X-Men”, “Días del futuro pasado” y “Apocalipsis”. También se encuentra trabajando en “20.000 leguas de viaje submarino”, un proyecto con el que el director y Fox llevan ya bastante tiempo en preproducción.

Fox tiene previsto comenzar la producción de la película a principios de 2017. En la producción musical contará con Brian May y Roger Taylor, los otros miembros de Queen. Se estima que el filme se estrenará a finales de 2017.