Rick Astley ha recreado partes del videoclip de «Never Gonna Give You Up» después de 35 años, y parece que hablaba en serio cuando dijo que nunca decepcionaría a los amantes de aquel éxito de 1987.
El cantante inglés interpreta la canción en un anuncio de la compañía de seguros de automóviles con sede en los Estados Unidos. CSAA Insurance Group, como se puede ver en su canal de YouTube.
La recreación presenta a Astley actuando con la misma ropa y en lugares similares a los del videoclip original, mientras los trabajadores de la compañía de seguros bailan con él.
Luego muestra tres versiones de Astley con atuendos como los que usó en el video original, mientras uno de ellos pregunta sobre su canción: «¿Esto sigue siendo algo importante?» y los otros dos clones se encogen de hombros como respuesta.
Los fans parecen estar complacidos con la recreación de Astley del videoclip, y algunos incluso dijeron que no les importaba ser «rickrolleados». Rickrolling se refiere a un meme o broma de YouTube que involucra enviar a alguien un link que lleva al videoclip de «Never Gonna Give You Up» y engañarlo para que lo vea.
«Never Gonna Give You Up» salió en julio de 1987, acompañada por su correspondiente videoclip, hoy transformado en algo emblemático.
La canción celebró su 35º aniversario el pasado 27 de julio. En ese momento, Astley describió la canción como algo que «tuvo vida propia en este punto». También bromeó diciendo que ahora tiene la edad suficiente para ser presidente de los Estados Unidos y expresó su agradecimiento a quienes lo apoyan.
Este es el videoclip original: