Robbie Williams ha compartido el videoclip de «Can’t Stop Christmas», su single navideño inspirado en la pandemia, en el que el cantante parodia la respuesta del gobierno británico ante el coronavirus.
Las imágenes muestran a Williams interpretando al primer ministro británico Boris Johnson en las sesiones informativas del gobierno sobre el COVID-19, mientras que el clip también incluye un baile de Theresa May, un tributo a «Bohemian Rhapsody» de Queen y mucho más.
Una colaboración con los productores Guy Chambers y Richard Flack, el single se suma al álbum doble de Williams «The Christmas Present», reeditado el pasado 20 de noviembre y que cuenta con apariciones especiales de artistas como Rod Stewart, Bryan Adams, Jamie Cullum y Tyson Fury.
Lanzado originalmente en la Navidad de 2019, el álbum le dio a Robbie su decimotercer álbum solista número uno en el Reino Unido, igualando el récord de Elvis Presley como el artista solista con más álbumes número uno en ese país.
Williams reconoció que no cree que el single alcance el número uno de Navidad en el Reino Unido, o que alguna vez vuelva tener otro single número uno durante su carrera.
Dijo: «Ahora soy una persona que hace álbumes, lo cual es maravilloso. Pero ahora ni siquiera miro los charts. Y ni siquiera pensaría que me acercaría hasta ahí. Pero si lo hiciera, sería un milagro navideño y estaría muy agradecido».
A principios de este mes, Williams anunció que está formando una nueva banda, pero no incluirá a ninguno de sus excompañeros de Take That.
Trabajando en equipo con un par de compositores australianos, Williams ha dicho que el grupo -aún sin nombre- ya ha trabajado en algunas canciones que planean lanzar pronto.