Menú

Se agotaron en minutos las entradas para el show de Charly García en Rosario

28/08/2018 - Noticias
Se agotaron en minutos las entradas para el show de Charly García en Rosario

Las entradas para ver a Charly García el miércoles 5 de septiembre en el ex predio de La Rural de Rosario se agotaron a poco de lanzarse a la venta. Ya no se consiguen ni por internet ni personalmente.

Pocos minutos después de las 10, el sitio TuEntrada, asignado para la compra de tickets, comenzó a evidenciar demoras. Así, pasadas las 10.30, la leyenda en el sitio web no dejó dudas: “Localidades agotadas”.

“En internet las entradas se agotaron en 13 minutos”, contó Juan Pablo Saint Girons, productor del espectáculo en Rosario, en declaraciones al diario La Capital. “No hay posibilidad de otro show porque es parte de la recomendación médica que tiene Charly”, agregó.

Desde bien temprano se hicieron evidentes las filas en los puntos de venta -ubicados en Rosario Rock (Corrientes 755, galería Palace Garden, primer nivel) y Alcohol (Mitre 876)- e incluso algunos pasaron la noche allí.

Alrededor de las 9.30, a la gente que aguardaba le fue entregada una pulserita naranja que garantizaba la entrada. Después de eso quedó esperar para poder pagar la ubicación en el punto de venta. En media hora se agotaron todas las localidades.

García presentará en Rosario “La Torre de Tesla”, el espectáculo con el que ya actuó en Buenos Aires y Córdoba y también agotó localidades en cuestión de minutos. Hoy hará lo propio en el porteño teatro Gran Rex.

La idea es seguir compartiendo algunas canciones de “Random”, el álbum que García lanzó en febrero de 2017 y que le permitió alzarse con el Gardel de Oro. Por supuesto, tampoco faltarán los clásicos de su extensa y prolífica carrera.

En el show en Rosario, Charly volverá a estar acompañado por Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Este será el primer show de Charly García en Rosario en cinco años. La última vez que actuó en la vecina ciudad fue el 26 de junio de 2013, cuando se presentó en Club Brown.

Agotado , rosario , por favor no ir a los puestos de venta , que con la gente qué hay , ya no van a quedar entradas . Gracias

A post shared by Jose Palazzo (@jose.palazzo) on