El cantante Sebastian Bach está dispuesto a regresar con su antigua banda, Skid Row.
Tras el sorpresivo anuncio de la renuncia de Tony Harnell después de menos de un año en la formación, la agrupación canceló los restantes compromisos por no tener cantante. A pesar de haberle dicho a los fans que «no se ha hablado de una reunión» con Bach, el vocalista está haciendo saber que está dispuesto a regresar si sus ex compañeros de banda así lo desean.
Con casi 20 años de enemistad entre Bach y los demás miembros del grupo, una reconciliación no sucederá de la noche a la mañana. Así lo imagina el cantante, expresando en sus últimos tuits la prolongada pelea.
Only way a Skid Row Reunion could happen is if we somehow tried2 bury a 20 year hatchet between us. Would love the chance to do so #SitDown
— Sebastian Bach (@sebastianbach) 6 de enero de 2016
To be honest, I have said some super shitty things 2 them. & about them. I would like to apologize for shooting my mouth off @iLikeSamiZayn
— Sebastian Bach (@sebastianbach) 6 de enero de 2016
Este reconocimiento público de Bach es una novedad, pero siempre ha estado a disposición de sus ex compañeros para una reunión. A mediados de 2014, se hicieron públicos sus intentos para organizar una celebración del 25º aniversario del LP debut de la banda, descargando su frustración por ser rechazado, diciendo: «Mis ex compañeros son como, ‘No, estamos jugando al bowling. Somos felices. No nos importa'».
Mientras tanto, el 12 de abril saldrá a la venta en los Estados Unidos la autobiografía de Sebastian Bach, titulada «18 And Life on Skid Row». El libro pretende contar la vida de Bach, desde Skid Row hasta su carrera solista, pasando por sus apariciones en los escenarios de Broadway y otras más inusuales, como su participación en la serie de TV «Gilmore Girls».