La banda española Ska-P debió suspender un concierto solidario por streaming que iba a ofrecer el próximo sábado 20 de junio, debido a que dos de sus integrantes dieron positivo en un examen de coronavirus.
Así lo informó el grupo a través de sus redes sociales, en donde lamenta la cancelación y destaca la necesidad de mantener una cuarentena, aunque no revela el nombre de los integrantes afectados.
«Tenemos que guardar dos semanas de cuarentena y no es posible realizar el evento. Nos da mucha rabia no poderlo hacer, pero las circunstancias sanitarias nos obligan a esta cuarentena», comunicó el grupo.
Ska-P iba a actuar a beneficio de la organización «Somos Tribu VK», que cuenta con despensas populares destinadas a los ciudadanos españoles más vulnerables, y planeaba responder preguntas de fans tras el show.
El grupo formado en Madrid en 1994 fue uno de los números destacados de la última edición del Rock en Baradero, celebrada en febrero de este año. Seguidores de todas partes del país asistieron al concierto, que tenía entradas agotadas desde un mes antes de la fecha. Los españoles habían anunciado que luego de ese show se tomarían un descanso.