Menú

Slash confiesa que nunca tuvo una copia de “Appetite for Destruction”

24/07/2022 - Noticias
Slash confiesa que nunca tuvo una copia de “Appetite for Destruction”

El guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, reveló que nunca tuvo una copia del innovador álbum debut de la banda, “Appetite for Destruction” (1987), y que no tiene una colección de recuerdos de su carrera en el mundo del rock ‘n’ roll.

En una entrevista con Goldmine explicó que no está interesado en coleccionar objetos de su vida y que no suele escuchar nada de la música que ha hecho.

“No colecciono nada de eso”, dijo. “Si vinieras a mi casa, te sería difícil darte cuenta de que estaba en una banda. O al menos en cualquier banda de la que hayas oído hablar. Quiero decir, hay instrumentos, pero no tengo nada tipo souvenirs o cualquier cosa especial de los discos a lo largo de los años”.

Continuó: “Creo que nunca he tenido el disco ‘Appetite for Destruction’. E incluso si lo tuviera, como no vivía en ninguna parte, ¡así que no tendría ningún lugar para ponerlo! De acuerdo, he guardado muchos discos. Pero nunca fui de los que realmente coleccionan discos de las bandas en las que realmente estoy”.

Describió el proceso de hacer un álbum y dijo: “Y una vez que está hecho y está listo para ser lanzado, seguís adelante… Es como si hubieras pasado por todo lo que necesitás en ese material, y lo único que tenés que esperar en ese momento es salir y tocarlo en vivo. Entonces, realmente no me subo a mi auto y lo escucho ocho millones de veces… lo tocás todas las noches, así que el material está siempre ahí. Y es emocionante si lo escuchás en la radio o algo así. Pero no lo escucho de otra manera”.