Knotfest, la marca global de festivales de la emblemática banda de heavy metal Slipknot, ha revelado hoy su esperado regreso a Sudamérica con el anuncio de sus ediciones en Chile y Brasil para fines del año próximo.
El Knotfest Chile tendrá lugar el 11 de diciembre de 2022 en el Estadio Monumental de Santiago y el primer Knotfest Brasil será el 18 de diciembre de 2022 en el Sambódromo Do Anhembi, en San Pablo.
Las entradas y paquetes VIP para ambos eventos saldrán a la venta el 19 de agosto de 2021 a las 10 a.m. hora local en KnotfestChile.com y KnotfestBrasil.com.
Ambos encuentros serán encabezados por Slipknot. La edición chilena tendrá también a Sepultura, Bring Me The Horizon, Mr. Bungle, Trivium y Vended.
La cartelera del Knotfest Brasil contará con Sepultura, Bring Me The Horizon, Mr. Bungle, Trivium, Motionless In White, Vended, Project 46 y Armored Dawn. Se anunció que se sumarán más artistas a ambos festivales.
La marca Knotfest se ha expandido por todo el mundo, con eventos celebrados en los Estados Unidos, Japón, México y Colombia.