Menú

Sting actuará el 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo

01/12/2016 - Noticias
Sting actuará el 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo

Sting llegará nuevamente a la Argentina en 2017, esta vez para presentar en vivo las canciones de su flamante álbum “57th & 9th”. El show tendrá lugar el 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo.

“(El nuevo disco) es más rockero que cualquier cosa que haya hecho en mucho tiempo”, dijo a la revista Rolling Stone. “Este disco es una especie de mezcla de todo lo que hago, pero la bandera parece ser esta cosa energética. Estoy muy feliz de poner el mástil y ver cómo va”.

La decisión de “poner el mástil” era algo impulsivo, que Sting hizo siguiendo el consejo de Martin Kierszenbaum, su nuevo mánager, que también es el productor del álbum. La grabación fue espontánea, con Sting componiendo en el estudio con un pequeño grupo de músicos que incluía a su baterista de gira Vinnie Colaiuta, el guitarrista argentino Dominic Miller y Jerry Fuentes y Diego Navaira (de The Last Bandoleros, un grupo de tex-mex de San Antonio, también representado por Kierszenbaum).

Sting se reunióó con Andy Summer y Stewart Copeland para una gira de The Police en 2007 y 2008, pero insiste que eso no influyó en “57th & 9th”.  “Esa reunión fue un ejercicio de nostalgia, simple y claro”, explicó. “Un ejercicio de nostalgia muy exitoso, pero no había ninguna intención de llevarlo mas allá de eso”.

En el concierto en el Hipódromo de Palermo no faltarán, por supuesto, los clásicos de The Police ni los mayores éxitos de su trayectoria como solista.

Habrá preventa para clientes de Santander Río Select desde el 5 a las 10 am hasta el 11 de diciembre inclusive. También habrá preventa para clientes de Santander Río entre 12 y 18 de diciembre inclusive. La venta general se habilitará el 19 de diciembre, a través de AllAccess.

JUST ANNOUNCED- the 57th & 9th Tour will be making its way to Buenos Aires, Argentina on Thursday, May 4 2017! Tickets on sale Monday December 19, with official Sting.com Fan Club member pre-sale beginning Friday, December 2 and Santander Bank pre-sale beginning Monday, December 5. Details and ticket info at Sting.com. #57thAnd9th

A photo posted by Sting (@theofficialsting) on

El mes pasado, Sting actuó en reapertura de la sala de conciertos Le Bataclan el 12 de noviembre, un día antes del aniversario de los mortales ataques terroristas del año pasado en París, que causaron 90 muertos dentro de la sala y 130 en toda la ciudad en una serie de acciones terroristas en bares y restaurantes locales y fuera de un estadio. También fue galardonado en los American Music Awards, donde interpretó algunos de sus clásicos y tocó “I Can’t Stop Thinking About You”, de su nuevo disco.

Sting pasó por la Argentina el 31 de octubre de 2015, en el marco de la inauguración del DirecTV Arena.