Menú

Stone Temple Pilots recordó a Scott Weiland a un año de su muerte

05/12/2016 - Noticias
Stone Temple Pilots recordó a Scott Weiland a un año de su muerte

Los miembros de Stone Temple Pilots han rendido tributo al cantante Scott Weiland con una carta publicada en el sitio web de la banda, marcando el primer aniversario de su muerte.

“Aquí estamos, hace un año que te has ido”, escribió la banda. “A menudo pensamos en vos y te extrañamos todos los días con muchos recuerdos”.

“Luego está la música que nosotros cuatro esculpimos, permitiéndonos escuchar y sentir lo brillante que eres. Había un tiempo en que nos mirábamos unos a otros. Cada uno de nosotros queriendo la aprobación de los demás. Las canciones que escribimos tenían que tener un completo impacto en nosotros para que brillen. Cuando lo hacían… era algo sobrenatural. Tal vez ahora estés en un lugar que te permita describirlas mejor. Te extrañamos Scott”, dice la carta.

El músico murió el 3 de diciembre de 2015 mientras estaba de gira en Minnesota con su banda de ese momento, Scott Weiland & The Wildabouts. Según informó la oficina de Exámenes Médicos del condado de Hennepin, Weiland murió víctima de una “toxicidad mixta de drogas: cocaína, etanol y metilendioxianfetamina (MDA)”. Tenía 48 años.

Weiland fue el líder de Stone Temple Pilots entre 1989 y 2002, luego pasó a cantar con Velvet Revolver. Se unió de nuevo a STP entre 2008 y 2013.