El polémico Kanye West estrenó el video de «Famous» delante de 17.000 personas que se encontraban en el Forum de Los Ángeles. En el clip, numerosas celebridades aparecen tendidas en la misma cama junto al cantante, diseñador y productor musical.
En el video, que se estrenará públicamente mañana domingo 26 de junio, el rapero está rodeando de famosos, totalmente desnudos, como Taylor Swift -su archienemiga-, Rihanna, Chris Brown, Donald Trump, George W. Bush, Amber Rose, Caitlyn Jenner, Bill Cosby, Anna Wintour, Ray J y -por supuesto- su esposa Kim Kardashian.
Un usuario de Twitter publicó en su cuenta una parte del videoclip.
Aunque las celebridades parecen estar en carne y hueso en aquella cama, en realidad todos los famosos están hechos de cera. La estética del clip se ha inspirado en «Sleep», un cuadro de Vicent Desiderio.
Cuando el cantante lanzó «Famous», un tema de su álbum «The Life Of Pablo», ya estaba causando controversia en todas partes del mundo. La letra dice «Siento que Taylor Swift y yo deberíamos tener relaciones sexuales. Yo la hice famosa». El rapero defiende la letra de su canción porque cree que «solo dice la verdad».