Taylor Swift sorprendió a los fanáticos en el Festival de Cine de Tribeca el sábado (11 de junio) con una presentación en vivo de su tema «All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version)».
La cantante estuvo en el Beacon Theatre de Nueva York para hablar sobre su cortometraje «All Too Well». El evento incluyó una proyección del video de 15 minutos, así como una conversación de una hora con Mike Mills donde Swift habló sobre su enfoque para ser cineasta.
Swift le dijo a la audiencia cómo su evolución hacia la dirección, la producción, la escritura y la actuación en el cine comenzó con «inmiscuirse» en las ediciones de sus videoclips y, finalmente, escribir los guiones ella misma.
La estrella también habló con la audiencia sobre la premisa detrás del video, protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, y señaló que tuvo que «darse permiso a sí misma» para crear una película sobre la «fase de convertirse en una mujer joven» en una edad «vulnerable».
«Creo que tener entre 19 y 20 años es una experiencia tan interesante y profunda para una mujer joven porque todavía tienes un pie en la niñez y, sin embargo, la sociedad y el mundo te dicen: ‘eres un adulto'», dijo Swift.
O’Brien y Sink también sorprendieron a la audiencia al asistir a la charla. Swift elogió la actuación de Sink en el corto y dijo que sabía que la actriz tenía «esta versatilidad» para transmitir «idealismo» y un «espíritu inquebrantable».
Taylor también explicó cómo las diferentes tomas de la película capturaron los altibajos de la relación de los personajes.
«Quería mostrar su cercanía con tomas de mano, quería estar tan cerca que pudiéramos contar las pecas», dijo Swift. «A medida que las cosas se desmoronaban, quería reflejar la lejanía que siente, esta desesperación que siente, porque su mundo se abrió a este gran amor apasionado e intenso y, de repente, de la noche a la mañana, se redujo a la nada, y el suelo se derrumbó».
Swift también dijo que estaría interesada en hacer más películas en el futuro. «Sería fantástico escribir y dirigir un largometraje», contó. «No lo veo más grande en términos de escala. Me encantó hacer una película tan íntima con un equipo relativamente pequeño. Solo un equipo realmente sólido de personas en las que confiar».
Mientras hablaba de la versión de 10 minutos de «All Too Well», Swift agradeció a los fans y compartió que solo se lanzó porque «ustedes simplemente no lo dejaron pasar».