La banda estadounidense The Killers ha compartido siete nuevas versiones reimaginadas de las canciones de su álbum de 2021 «Pressure Machine», que forman parte de la versión de lujo de ese disco, que sale hoy (25 de marzo).
La versión expandida, que se puede escuchar en todas las plataformas de streaming, presenta cuatro versiones diferentes de la canción que cierra el disco, «The Getting By», además de una nueva versión de «Runaway» y dos versiones más de «West Hills».
«The Getting By II» es mucho más conmovedora y característica del sonido de la banda que la original, mientras que otras versiones son incluso más pesimistas que el tema de 2021.
«Running Horses II» también es más optimista que la versión anterior y ya no presenta a Phoebe Bridgers.
Mientras tanto, la canción que abre el álbum, «West Hills», ahora presenta una versión góspel reelaborada de la canción.
El año pasado, The Killers reveló a NME que ya estaban trabajando en un nuevo disco «más pesado», y que es probable que este incluya a los cuatro miembros.
El disco anterior, «Imploding The Mirage», salió en 2020 y encontró al guitarrista Dave Keuning fuera de las sesiones de grabación para disfrutar de un tiempo en su casa en San Diego. Keuning regresó para «Pressure Machine» mientras que el bajista Mark Stoermer estuvo ausente debido a la precaución en torno a la pandemia de COVID-19, mientras el resto de la banda deseaba acelerar el proceso de grabación «sin pensarlo demasiado».
Sin embargo, para su próximo álbum, parece que los miembros de The Killers podrían estar todos juntos por primera vez desde «Wonderful Wonderful» de 2017.