Tom DeLonge, ex guitarrista de Blink-182, ha sugerido que los extraterrestres pudieron haber estado presentes en el nacimiento de Jesucristo.
El músico siempre ha estado interesado en los ovnis, y cofundó la compañía To The Stars Academy of Arts & Science, que trabaja con funcionarios del gobierno de los Estados Unidos con la intención de «cambiar el mundo» a través de la ciencia, la industria aeroespacial y el entretenimiento.
En una nueva entrevista con el periódico británico The Guardian, DeLonge afirmó que hay evidencia para apoyar su creencia de que los extraterrestres han existido desde el nacimiento de la civilización, y sugirió que la Estrella de Belén podría haber sido una nave extraterrestre.
“Las cosas se escribieron en texto hace miles de años, como escuchar voces en tu cabeza, una zarza ardiente que estaba hablando”, explicó DeLonge.
“Los textos antiguos pueden haberlo llamado Dios, pero solo digo que no es tan simple. La estrella de Belén, ¿era una estrella o una nave espacial? Porque una estrella es realmente grande. No estaría flotando sobre un pesebre».
En la misma entrevista, DeLonge sugirió que el gobierno de los Estados Unidos había considerado previamente compartir pruebas de vida extraterrestre, pero temía que la gente no pudiera «digerirlas».
“Sé que ha habido momentos en los que ciertos presidentes se han acercado. La cuestión siempre es: ¿cómo va a digerir la gente esto si les golpeamos en la cabeza con un mazo gigante? Eso le da miedo a la gente del Pentágono, que intentan mantener la civilización unida con cinta adhesiva», explicó.
A principios de este año, tres supuestos videos de ovnis que inicialmente fueron hechos públicos por la organización de investigación de DeLonge obtuvieron mayor credibilidad después de que fueron publicados por el Pentágono.
En 2017 y 2018, la organización To The Stars de DeLonge publicó tres clips capturados por pilotos de la Marina que aparentemente mostraban objetos extraños que parecían acelerarse rápidamente en el espacio aéreo de los Estados Unidos.
Las imágenes también fueron reportadas por The New York Times, pero el nuevo lanzamiento marcó la primera vez que el Pentágono reconoció su existencia.
En un comunicado, la portavoz del Pentágono, Sue Gough, dijo que los videos habían sido lanzados oficialmente «para aclarar cualquier concepto erróneo del público sobre si las imágenes que han estado circulando eran reales o no, o si hay más en los videos».
En septiembre de 2019, la Marina de los EE. UU. También declaró oficialmente que los videos muestran imágenes de objetos «desconocidos» reales que violan el espacio aéreo estadounidense.