El baterista Tommy Lee proporciona la base rítmica de una nueva canción del rapero Tyla Yaweh titulada «Tommy Lee», que también cuenta con la participación de Post Malone.
«Es asesina», proclamó Lee sobre la canción durante una aparición en SiriusXM. «Es básicamente una oda a vivir esa vida de estrella de rock de la que siempre parece hablar la gente del hip-hop». Al anunciar su lanzamiento, Lee prometió que vendrá un remix la próxima semana.
Inicialmente, Malone armó un demo de la canción y se lo envió a Lee, a quien le encantó lo que escuchó. El baterista grabó luego su aporte al tema en el estudio de su casa, mientras estaba en cuarentena.
Ambos habían trabajado juntos previamente en la canción «Over Now», presentada en el segundo álbum del artista de hip-hop, «Beerbongs & Bentleys» (2018).
Durante su entrevista con SiriusXM, el baterista de Mötley Crüe dejó en claro cuánto le gusta trabajar con Malone. «Lo conozco desde hace un tiempo y ese tipo es una estrella de rock, déjame decirte», declaró Lee. «Es un loco maniático».
En una entrevista con NME, Yaweh describió la canción como «vivir la vida y difundir energía positiva». El rapero también explicó que la actitud del homónimo de la canción ayudó en la inspiración. «A Tommy Lee simplemente no le importa una mierda y eso me encanta».
Malone también sabe lo que es tener una canción que lleva su nombre. El DJ holandés Sam Feldt obtuvo un éxito dance internacional en 2019 con una canción titulada «Post Malone».
Lee ha estado bastante ocupado últimamente, incluso después de que la pandemia de coronavirus obligara a Mötley Crüe a posponer su gira de reunión. El baterista lanzó recientemente dos nuevas canciones en solitario: «Knock Me Down», con la banda Killvein, y «Tops», con el rapero sudafricano Push Push. Ambas aparecerán en «Andro», el LP solista que Lee publicará en octubre.