El cantautor español Joaquín Sabina retomará su gira el 2 de junio con un concierto en San Sebastián, tras recibir el alta médica después de su internación en la clínica Ruber de Madrid por un problema circulatorio, según confirmó la promotora de la gira «Lo niego todo».
Tras su salida del hospital el pasado sábado, el artista debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar los últimos siete conciertos del tramo español de esta gira, entre ellos los postergados por su situación médica, indica el comunicado de Get In.
El cantante, que tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña el pasado 21 de abril, celebrará finalmente el 21 de junio ese evento y también han sido reubicadas las citas de Córdoba (que se celebrará el 30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada, cuya plaza de toros recibirá el fin de la gira, el 14 de julio.
Las entradas adquiridas para estos tres conciertos son válidas para las nuevas fechas, según ha informado la promotora, que abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del lunes para aquellos que no puedan asistir a las nuevas fechas. Las entradas podrán ser devueltas a través del canal de venta donde fueron adquiridas.
No sufren cambios sobre lo previsto inicialmente los conciertos de San Sebastián (2 de junio), Salamanca (7 de junio) y Madrid (16 de junio), que recibirá a Sabina tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en el WiZink Center por quinta vez en un año.
La gira «Lo niego todo», que comenzó en México en mayo de 2017, ha recorrido Latinoamérica y Europa congregando a más de 350.000 espectadores, mientras que el disco que le dio origen se convirtió en el segundo más vendido del pasado año en España, con más de 100.000 copias y ligeramente por detrás de «Prometo» de Pablo Alborán.