Menú

A través de un comunicado, Chano explicó que “está muy bien”

15/01/2017 - Noticias
A través de un comunicado, Chano explicó que “está muy bien”

Chano Moreno Charpentier fue internado ayer por segunda vez en menos de quince días. En un comunicado, el ex líder de Tan Biónica explicó los motivos que lo llevaron a concurrir al Sanatorio Cantegrill de Punta del Este, y además explicó que está “muy bien” y de regreso a Buenos Aires.

Este es el texto completo:

Queridos amigos, medios y seguidores:

Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes.

Les cuento que el Sábado 14 a las 12 hs aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente.

Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos.

Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el Sábado 14 a las 12 hs aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente . Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires . Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos. ❤

A photo posted by Chano Moreno Charpentier (@chanotb) on

Chano había estado en una famosa discoteca del balneario uruguayo festejando el cumpleaños de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, en compañía de Pico Mónaco y Nacho Viale, entre otros famosos.

Hace apenas unas semanas, Chano había sido internado de urgencia en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento con un cuadro de “sobreexcitación y deshidratación”. Permaneció cuatro días en terapia intensiva hasta que lograron estabilizarlo.

Etiquetas: ,