Menú

Turf lanza el concurso “Reversiones Voy Dejando Atrás”

24/06/2020 - Noticias
Turf lanza el concurso “Reversiones Voy Dejando Atrás”

“Voy dejando atrás”, el más reciente single de Turf, suena cada vez más fuerte y por eso ahora la banda quiere compartir con sus fans una interesante iniciativa: un concurso para reversionar la canción.

Hasta el 14 de julio estarán disponibles para descargar algunas pistas del track original para que los participantes hagan sus reversiones en el estilo y género que quieran. El tempo del tema es 81 BPM.

Turf va a elegir las mejores para que el público pueda votar en las historias de @turfoficial y así definir la reversión ganadora. La misma va a ser publicada en todas las redes oficiales y estrenada en el nuevo canal oficial de YouTube de la banda con un video especial.

Participar es muy fácil: Primero hay que descargar las pistas desde este link y una vez que tengan lista la reversión, la envían por mail a reversionesvda@gmail.com en formato .mp3.

View this post on Instagram

¡Haz tu propia reversión y acompáñanos en esta aventura! 🚀 #VoyDejandoAtrás cada vez suena más fuerte y ahora queremos compartirlo contigo! 🏇🏻 Desde hoy y hasta el 14 de Julio subiremos las pistas del track original para que hagas tu reversión con tu estilo y género favorito. 🎶 Elegiremos las que más nos gusten para que todos puedan votar en nuestras historias. La ganadora será subida a nuestras redes y a nuestro nuevo canal oficial de @youtube Puedes descargar las pistas en el link en BIO y mandarnos tu versión a reversionesvda@gmail.com 📩 ¡Qué empiece la magia! ✨ Gracias @armaniaudio 🎚 y @nachocriscuolo para @soulbird.dg 🎨

A post shared by Turf Oficial (@turfoficial) on


Foto: Guido Adler (Gentileza Popart Discos)