Menú

U2 cancela un show en Berlín porque Bono sufrió una “pérdida total de la voz”

02/09/2018 - Noticias
U2 cancela un show en Berlín porque Bono sufrió una “pérdida total de la voz”

U2 dio por terminado un concierto en el Mercedes-Benz Arena de Berlín tras sólo un puñado de canciones, luego de que el cantante Bono sufriera una “pérdida total de la voz”.

Según los informes, el cantante anunció que se alejaba del escenario durante unos quince minutos antes de que la banda tocara su hit de 2000 “Beautiful Day”.

Sin embargo, Bono nunca regresó, y U2 se vio obligado a suspender el concierto. Anteriormente se comentaba la cantidad de humo que había en la lugar. En ciertos sectores del Mercedes-Benz Arena está permitido fumar.

“Esto es como estar en un cigarrillo gigante”, dijo Bono. “Perdí la voz y no sé qué hacer. Estuve cantando como un pájaro hasta hace unos 10 minutos”.

Los tres miembros restantes de la banda –Larry Mullen, Adam Clayton y The Edge– se disculparon con los fans en un texto publicado en el sitio web de U2.

“Lo sentimos mucho por la cancelación de esta noche”, dijeron. “Bono estaba en excelente forma y con una gran voz antes del concierto y todos estábamos ansiosos por la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz”.

“No sabemos lo que sucedió y estamos siguiendo los consejos médicos. Como siempre, agradecemos la comprensión de nuestra audiencia y el apoyo de todos nuestros fans en Berlín y aquellos que viajaron desde lejos. Los informaremos muy pronto”.

La gira “Experience + Innocence” continuará en Europa según lo planeado, con el próximo show de U2 en Colonia este martes (4 de septiembre).

Etiquetas: , ,