Menú

El sitio web de Guns N’ Roses muestra el viejo logotipo y crecen los rumores de reunión

26/12/2015 - Noticias
El sitio web de Guns N’ Roses muestra el viejo logotipo y crecen los rumores de reunión

Durante meses han circulado rumores de una reunión de la formación clásica de Guns N’ Roses. Por su parte, la banda no ha hecho más que alimentar estas especulaciones. No sólo nadie ha negado rotundamente los rumores, sino que recientemente el sitio web oficial de la banda comenzó a vender merchandising con las imágenes de Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Izzy Stadlin y Steven Adler, así como de su logotipo clásico.

Ahora, como señala el portal Blabbermouth, el sitio web oficial de la banda sólo muestra el logotipo de la época de «Appetite For Destruction». Además de lo obvio, es una gran novedad ya que Axl y Slash han peleado siempre por la propiedad del logotipo de la banda y otros derechos de comercialización.

Consequence of Sound ha investigado el tema. Hace un mes escribió: “De acuerdo con nuestras propias fuentes, GNR está analizando ofertas para una posible gira de reunión, con (el festival de) Coachella entre los más grandes pretendientes de la banda. Sin embargo, el mes pasado, la banda estaba indecisa sobre el regreso tan esperado”.

Alternative Nation dice que la grilla de Coachella se dará a conocer el 5 de enero de 2016.

Los rumores sobre una reunión de la formación original del grupo circulan cada día con más fuerza, especialmente desde que el guitarrista Slash recientemente hiciera las paces con el vocalista Axl Rose, después de casi 20 años.

En caso de concretarse una reunión, queda preguntarse si el baterista será Steven Adler o Matt Sorum.

La formación clásica de Guns N’ Roses actuó por última vez en Buenos Aires en julio de 1993.