Menú

Måneskin comparte el caótico video del single «Supermodel»

02/06/2022 - Noticias, Videos
Måneskin comparte el caótico video del single «Supermodel»

La banda italiana Måneskin ha lanzado un nuevo videoclip para su último single «Supermodel».

El videoclip fue filmado en Londres y dirigido por Bedroom Projects (The 1975) y Ben Chappell (Arctic Monkeys, Nine Inch Nails). El cinematográfico clip tiene influencias de emblemáticos directores como Quentin Tarantino y Alfred Hitchcock. Captura el estado de ánimo feroz y la letra divertida de la canción a medida que se desarrollan una serie de eventos catastróficos.

«En el videoclip de ‘Supermodel’ queríamos rendir homenaje a nuestras películas favoritas de los 90», dijo Måneskin en un comunicado. «En la canción tratamos de capturar una vibra cinematográfica sobre un personaje enigmático y queríamos que la imagen reflejara eso».

Y agregó: «Después de que se nos ocurrió la idea, trabajamos en estrecha colaboración con los directores y Ben para recrear fotogramas y secuencias de nuestras películas favoritas de los 90. Nos divertimos mucho filmándolo en Londres, interpretando escenas divertidas que nos recordaron a una película de detectives de serie B».

Escrita en Los Ángeles y producida por Max Martin, «Supermodel» se inspiró «en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles».

«Escribimos ‘Supermodel’ después de pasar los mejores meses en Los Ángeles», dijo Måneskin en un comunicado sobre su nuevo sencillo. «A veces nos sorprendía pero nos intrigaba descubrir cómo a las personas les importaba tanto la idea de ‘celebridad’ y estatus, obsesionándose con su apariencia y sus contactos».

«Empezamos a imaginar un enigmático personaje de supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas y esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe cómo pasarlo bien, pero también querés evitarla, porque podría meterte en problemas».

El single «Supermodel» fue estrenado en vivo en el Festival de Eurovisión 2022 y luego interpretado en el programa estadounidense de televisión «The Tonight Show», con el presentador Jimmy Fallon ocupando el lugar de bajista.

Etiquetas: ,