Menú

Ahora, Green Day ha ensayado todas las canciones de “Insomniac”…

02/08/2018 - Noticias
Ahora, Green Day ha ensayado todas las canciones de “Insomniac”…

Después de haber ensayando todas las canciones de su clásico álbum “Dookie”, los integrantes de Green Day han tocado todos los temas de su siguiente disco, “Insomniac”.

La semana pasada, los fans se entusiasmaron ante la perspectiva de que la banda podría embarcarse en una gira para celebrar el 25º aniversario de “Dookie”, al revelar que habían ensayado en su totalidad las canciones del emblemático disco de 1994.

Ahora, han hecho lo mismo con el sucesor y uno de los favoritos de los fans, “Insomniac”, que incluyó los singles “Brain Stew”, “Geek Stink Breath”, “Jaded” y “Walking Contradiction”.

Esta vez fue el bajista Mike Dirnt quien publicó en Instagram una fotografía del trío. Desplazando la imagen puede verse el listado de temas de “Insomniac”.

#Insomniac Swipe to see today’s set list ➡️

A post shared by Mike Dirnt (@mikedirnt) on

¿Podría ser que la banda se esté preparando para repasar en vivo sus principales álbumes para conmemorar el 25º aniversario de “Dookie” en 2019?. La respuesta todavía es desconocida.

A principios de este año se especuló con una posible separación de Green Day, cuando el líder Billie Joe Armstrong lanzó un álbum con su proyecto paralelo, The Longshot. Armstrong lo negó todo en un video publicado en Instagram, cuestionando a quienes difunden falsedades.

“Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos”, dijo. “Soy lo que llamás ‘músico’”, continuó. “A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, callate la boca. Sos un maldito llorón”, continuó. “Estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que toca la gente que toca la guitarra, la batería y el bajo, y cantan, esto es lo que hacemos. Así que si no te gusta, entonces andate a la mierda. Y si te gusta, vení, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Que tengas un buen día”.

Más recientemente, Green Day apareció en las noticias cuando la canción principal de su álbum “American Idiot” (2004) volvió a ingresar al chart británico de singles, coincidiendo con la visita al Reino Unido del presidente estadounidense Donald Trump.